CÉSPED SINTÉTICO DECORATIVO

Qué es el césped sintético decorativo?


Césped Sintético Decorativo, es un recubrimiento de suelo, fabricado textilmente con fibras de polietileno sobre una base de polipropileno tejida recubierta con látex o poliuretano, que ha sido desarrollado con el fin de reemplazar al césped natural por el alto costo de mantenimiento.

Sus características le dan el realismo, la suavidad, el color, la contextura y apariencia de natural, haciéndolo perfecto para uso zonas comerciales, residenciales, terrazas, parques infantiles entre otros.

Actualmente su uso es cada vez mas común en los hogares, debido a su fácil mantenimiento e instalación. Además nos brinda un alta durabilidad y resistencia en los peores escenarios climáticos.

A continuación detallamos los tipos de césped decorativo que ofrecemos a nuestros clientes:



Césped sintético decorativo Curl Premiun 35.

Es un monofilamento Curl tipo «C» con columna central de 35mm de altura. Las características y composición del pasto sintético, le dan una apariencia idéntica al césped natural. 

Curl Premiun 35 es un  producto  diseñado para el mercado Europeo y Norteamericano, Ecuagrass en pos de dar un mejor servicio a nuestros clientes,  a tomado la decisión de comercializarlo en el  mercado ecuatoriano, dándonos resultados de inmediato aumentado la demanda de ventas.



Césped sintético decorativo Curl Standar 30.

Es un monofilamento curl tipo «C» con columna central de 30mm de altura. De igual forma diseñado para los mercados europeos y Norteamerica. Su alta calidad durabilidad y bajo costo ha hecho que tenga una gran acogida entre nuestros clientes. Es ideal para el uso en terrazas, patios, balcones y demás decoraciones de hogar y paisajismo.



 

LLAMAR