CÉSPED SINTÉTICO DEPORTIVO

Qué es el césped sintético deportivo?


Es una moqueta industrial, que se asemeja al césped natural, fabricado con plástico y materiales artificiales, tiene gran demanda para uso deportivo, reemplazando al césped natural, también es usado en zonas residenciales, comerciales y decoración de interiores.

La evolución de fibras que componen este producto textil ha avanzado a tal punto que es casi idéntico al césped natural en realismo, suavidad, contextura, color, etc, haciéndolo perfecto para uso deportivo y doméstico.

A continuación detallamos  los tipos de césped sintéticos que ofrecemos a nuestra distinguida clientela:

 



Monofilamentos Onda.

Nuestros proveedores en busca de un mejor rendimiento y durabilidad han desarrollado este tipo de fibra de 16.000Dtex formado con seis hebras. Los test de laboratorio aplicados al pasto sintético han arrojado resultados por demás satisfactorio, sobrepasando las expectativas planteadas.



Monofilamentos Thiolon (Nervio Central).

Es un monofilamento que esta dotado de un nervio central que permite una pronta recuperación de su verticalidad, dando solución al  problema que presentaban los monofilamentos planos que al pasar del poco tiempo perdían la capacidad de recuperación permitiendo una desfibrilación del pasto e inmediato deterioro.



Monofilamentos Diamante.

Fue desarrollado para resistir largas jornadas de uso, la fibra en forma de rombo con 300 micrones de espesor en la parte central brinda excelentes resultados, Este tipo de césped es altamente recomendado para campos de entrenamiento y alquiler ya que podemos sacarle un mayor beneficio en horas de uso.



LLAMAR